El MAS le da su apoyo a El Gato Briceño en Monagas - Lea Noticias

El MAS le da su apoyo a El Gato Briceño en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Monagas, Jesús Espinoza anunció que este partido retiró el apoyo, en la tarjeta electoral a la candidata Soraya Hernández a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática en Monagas, y se suma a la propuesta del gobernador y candidato a la reelección, José Gregorio El Gato Briceño.

FOT 2 El MAS retira apoyo a Soraya

Espinoza, quien estuvo acompañado por los miembros directivos del partido naranja en el estado, indicó que las personas que asistan el 16 de diciembre a votar, y opriman la opción en la tarjeta que indica las siglas del MAS, estos votos serán para el actual mandatario regional.

«Luego de analizar el panorama político que existe en Monagas y reconocer el liderazgo y la gestión que ha hecho El Gato Briceño en Monagas, los representantes nacionales y regionales de Movimiento Al Socialismo decidimos darle el apoyo y trabajar conjuntamente con él para las venideras elecciones», dijo.

Señaló que el lunes tendrán otro encuentro con la MUD a nivel nacional para seguir debatiendo sobre el problema electoral que existe en el estado y aseguró que la Mesa de la Unidad tiene mayor inclinación por Briceño, por lo que la próxima semana podrían estar anunciando su decisión definitiva.

Explicó que hoy harán todas las gestiones pertinentes ante el Consejo Nacional Electoral para hacer los cambios que sugiere el ente rector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El gobernador tiene una gestión positiva y de progreso en Monagas, es por eso que todas las encuestas lo dan como ganador», ratificó.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario