El masculino protagonista de ¨”Mad Men” posó como una top model - Lea Noticias

El masculino protagonista de ¨”Mad Men” posó como una top model

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque en televisión interprete a un hombre serio, masculino y con muchos problemas, parece que en la vida real al sexy actor John Hamm no le tiene miedo al ridículo y por eso no le cuesta para nada divertirse.

En la noche de los Emmys, Hamm perdió por cuarto año consecutivo en la categoría de Mejor Actor Drama, pero aparentemente esto no le hizo perder su sentido del humor porque el actor entró bailando a la sala de prensa donde lo esperaban cientos de fotógrafos y periodistas sedientos de sus primeras declaraciones como perdedor.

Sin olvidar su glamour masculino ni por un instante, el galán protagonista de la exitosa Mad Men, hizó alarde de su simpatía frente a los periodistas mientras celebraba el cuarto triunfo consecutivo que alcanzó su programa en la categoría de Mejor Serie Drama.

Cabe destacar que Hamm fue protagonista de los chistes que durante toda la ceremonia hizo Jane Lynch, host de la noche. La Sue Sylvester bromeó acerca de lo sexy y masculino que es el actor.

¿Qué opinan de las poses de John Hamm?

Jon-Hamm

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario