El Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes se pinta de verde - Lea Noticias

El Mercadito Oriental de Diseñadores Emergentes se pinta de verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 3 y 4 de diciembre, el Mercadito Oriental se convierte en ecologista para tomar la Plaza El Parque de Lechería en su 6ta edición, esta vez a beneficio de Jóvenes Verdes de Venezuela.

Con la finalidad de realizar un evento Eco-Social, el Mercado de Diseñadores Emergentes ha decidido fusionarse con la Expo-Reciclaje, no sólo para ayudar a la fundación, sino para ofrecer al público una activad divertida y educativa para grandes y pequeños.

 image

Este evento de emprendedores lleva tres años ayudando a organizaciones benéficas, y en esta oportunidad contará con la participación de ambientalistas de todo el país encabezados por Jóvenes Verdes de Venezuela, quienes más que un grupo son un sello ecológico.

Inscripciones abiertas

El Mercadito Edición Verde brinda la oportunidad a los diseñadores emergentes de expresar y vender sus marcas en un espacio que impulsa el talento regional, buscando ampliar los horizontes del arte y la cultura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María de los Ángeles González, organizadora del evento “estamos en busca de diseñadores emergentes que apuesten por la calidad de su producto. Jóvenes talentosos que presenten un concepto sólido y creativo para un público”.

Si quieres ser parte de la 6ta edición sólo necesitas enviar un correo [email protected] con los siguientes datos:

· Nombre de la marca.

· Reseña de la marca.

· Twitter y Facebook de la marca.

· Números de contacto.

· Fotografías de los productos.

Temas relacionados

Deje un comentario