El Municipio Sotillo celebró sus 70 años - Lea Noticias

El Municipio Sotillo celebró sus 70 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de la mañana en la Alcaldía de Puerto La Cruz, se realizó el izamiento de la Bandera de Venezuela, para iniciar con este acto, la celebración de los 70 aniversario del Municipio Juan Antonio Sotillo, fecha remontada al año 1944 cuando la ciudad fue elevada a Distrito, y la celebración del Día del Deporte.

MAGGLIO 3

Así lo detalló el Alcalde Magglio Ordóñez, quien asistió igualmente, acompañado de su tren ejecutivo y el pueblo en general, a una misa en la Iglesia Santa Cruz y la acostumbrada Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar, en honor a deportistas y a tan importante fecha que determinó la independencia de la ciudad Puerto La Cruz, quien administrativa y políticamente dependía de la ciudad capital, Barcelona.

“Celebramos 70 años de la formal constitución de Puerto La Cruz como un municipio, el cual convertiré en potencia en sus diferentes sectores con la ayuda del pueblo, también celebramos el Día del Deporte, y yo como deportista estoy comprometido a brindar total apoyo en esta materia, estoy muy contento de compartir esta celebración junto al pueblo”, dijo el burgomaestre.

Ordóñez resaltó la labor realizada por la Alcaldía del municipio Sotillo en conjunto con el Poder Popular voluntariado, quienes realizaron la rehabilitación y rescate de la Plaza Juan Antonio Sotillo del sector Chuparín donde se realizaron trabajos de desmalezamiento, retiro de escombros, poda de árboles, restablecimiento del alumbrado público, limpieza general y recuperación del busto del Gral Juan Antonio Sotillo.

“Hago una invitación a toda la población a ser partícipe del mantenimiento de nuestra ciudad, no solo la alcaldía debe hacer el trabajo, el poder popular debe colaborar y poner de su parte y crear de una vez por todas el sentido de pertenencia”, puntualizó el Líder Diferente de Puerto La Cruz al tiempo que resaltó que el Plan Año Nuevo Ciudad Nueva, iniciado el 1ero del presente año, se realizará mensualmente de forma intensiva a fines de consolidar el municipio y ciudad potencia que todos esperan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MAGGLIO 1

[Fuente: Prensa Alcaldía Sotillo]

Deje un comentario