El Museo Nacional de Arquitectura invita a debatir los logros de la Gran Misión Vivienda - Lea Noticias

El Museo Nacional de Arquitectura invita a debatir los logros de la Gran Misión Vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Museo Nacional de Arquitectura, en el marco de la exposición “La Vivienda en Venezuela; Hoy y Mañana”, ha programado, a partir del próximo miércoles 6 de marzo, un ciclo de debates con el propósito de analizar los alcances y logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

sede1

“La idea de propiciar estas actividades, dirigidas a todo tipo de público, es  estimular la producción de conocimiento, generando espacios abiertos de discusión sobre el hecho arquitectónico vinculados a factores esenciales de nuestra cotidianidad, el entorno, el diseño y el urbanismo, a los fines de fomentar la participación de los ciudadanos, quienes a fin de cuentas son quienes viven la ciudad”, explica el Profesor Juan Pedro Posani, director del Musarq.

Este evento -promovido además por el Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, la Oficina de Planes y Proyectos Especiales de la Presidencia de la República, el Gobierno del Distrito Capital y Fundacaracas- contará con la participación de destacadas personalidades, tales como  Francisco Sesto, Ministro  para la Reconstrucción Urbana de Caracas;  Nelson Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de la Vivienda; Ing. Igor Colmenares, la ministra de las Comunas Isis Ochoa y la  Urbanista Carmen Gutiérrez y otros reconocidos especialistas, quienes han trabajado en la planificación, desarrollo y ejecución de este importante programa social, liderado por el Gobierno Bolivariano, para buscar soluciones efectivas y económicas al problema del déficit habitacional, especialmente para beneficiar a los sectores más pobres y vulnerables de nuestra sociedad.

El primer debate denominado “La GMVV como política de Estado y programa social efectivo para la construcción de viviendas en el ámbito nacional”, contará con la presencia del Ing. Ricardo Molina, Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, quien realizará un diagnóstico de las metas y logros alcanzados por esta significativa misión, en lo relativo a la construcción de viviendas dignas para todas y todos los venezolanos.

El ciclo, sin ningún costo para los asistentes, permanecerá todos los miércoles, a las cuatro de la tarde, hasta el 15 de mayo, en la sede del museo, ubicado en la Avenida Bolívar cruce con Avenida Sur 9 cercano a las estaciones Nuevo Circo, Parque Carabobo y La Hoyada del Metro de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Museo nacional de arquitectura

Temas relacionados

Deje un comentario