El Nazareno nos enseña a resignarnos a la voluntad de Dios - Lea Noticias

El Nazareno nos enseña a resignarnos a la voluntad de Dios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente la fe se apoderó de La Asunción, cuando cientos de fieles se aglomeraron en la procesión más representativa de la Semana Santa: del Nazareno. Ataviados con trajes a la usanza de Jesucristo cargando la cruz acuestas para cumplir la promesa por un milagro concedido o bien para pedirle, muchos demostraban sus votos al pie de la imagen del Nazareno de La Asunción, acompañándolo en su trayecto por casi toda la ciudad.

Nazareno

Junto al alcalde de Arismendi, Richard Fermín, los asuntinos y visitantes de todos los rincones de Margarita y temporadistas hicieron un alto en sus planes para visitar y renovar los votos religiosos en la más importante de las actividades de la Semana Santa.

“Esta es una renovación de fe, siguiendo con la tradición que desde hace más de 200 años, quienes vivimos en esta tierra le profesamos al Nazareno”, puntualizó Fermín.

Nazareno1

Uno de los más emotivos momentos, fue el encuentro entre la Imagen de La Dolorosa junto a la de su hijo, quien metafóricamente, tomaba rumbo al Gólgota, haciendo alusión a las Santas Escrituras. “Este es uno de los momentos cumbres. ES un momento donde todos los asuntinos nos reunimos para pedir y agradecer”, señaló uno de los feligreses. Es que la enseñanza que imparte el Nazareno es el hecho de cargar la cruz que Dios nos concedió. El cumplir con la tarea a la que fuimos encomendados enviados a esta tierra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Municipio Arismendi

Temas relacionados

Deje un comentario