El no está loco, solo se cortó la nariz para parecerse a un villano de Marvel - Lea Noticias

El no está loco, solo se cortó la nariz para parecerse a un villano de Marvel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Hasta qué punto el ser humano es capaz de llegar con tal de parecerse a su personaje de ficción favorito? Hemos visto tatuajes, piercings, peinados y hasta cirugías, pero este ya es insólito. El caso de Henry Damon, un venezolano que tiene como objetivo parecerse a Red Skull, el villano de Capitán América es ya un poco extremo.

¿Qué hizo Damon?

cirugia nariz redskull

¿Y saben que ese fanatismo puede superar los límites de lo normal? Damon se cortó la nariz para intentar acercarse a la apariencia de Red Skull. Se tatuó los globos oculares de negro y por si fuera poco se colocó implantes de silicona en la piel.
«Aún le quedan los implantes de silicona en los pómulos, en las mejillas y en la barbilla. Luego, se tatuará toda la cara de rojo y se convertirá en Red Skull», indica el médico Emilio González, quien está a la cabeza de la transformación de Henry Damon.
«Mis pacientes saben que la modificación corporal es el último paso del body art. Todos saben muy bien lo que quieren, como Henry, y muchos me esperan años para hacer realidad sus sueños», agregó.
Damon se hizo presente, junto al Dr. González, en el Venezuela Expo Tatoo, una convención donde se pueden ver las modificaciones más extremas que uno se puede hacer en el cuerpo.
La versión «real» de Red Skull tuvo que someterse a una serie de test psicológicos antes de la cirugía extrema. Y a pesar de que muchos lo puedan tildar de locura lo que está haciendo, tiene una vida normal (es casado y tiene un hijo).

Otro caso curioso es de María José Cristerna, la denominada «Mujer Vampiro».

Maria Jose Cristerna - Most Body Modifications
Guinness World Records 2013
Credit: Paul Michael Hughes/Guinness World Records
Location: Rome, Italy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Internet

Apareció el Record Guinness a someterse a 49 modificaciones corporales. Es conocida en el ambiente del body art y tiene implantes en la frente, los hombros, el pecho y sus dientes están afilados. La decisión en convertirse en la «Mujer Vampiro» fue en consecuencia al maltrato al que fue sometida por su ex pareja y actualmente es una mujer más respetada.

HENRY-DAMON-facebook

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario