El Nokia 808 no llegaría a Latinoamérica - Lea Noticias

El Nokia 808 no llegaría a Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Nokia 808 Pureview es el mas moderno smartphone lanzado por la Finlandesa y que apuesta todo en el mercado de los equipos multimedia con una excelente cámara de 41 Megapixeles y Flash Xenon, potenciado por Symbian OS.

Nokia-808-Latinoamerica_thumb[1]

Tras el comienzo de la distribución mundial del nuevo Nokia 808 PureView por todo el mundo, y luego de que surgieran varias dudas sobre a que países llegaría y cuando; Nokia a colocado en su pagina oficial un mapa con la lista oficial de países en los que se venderá el smartphone con la mejor cámara de la historia.

Lo interesante de este mapa es que muestra que ningún país del continente americano tendrá el Nokia 808, algo desconcertante luego de que el mismo Blog Oficial de Nokia afirmara que al menos México recibiría el Nokia Pureview. Puede que en un futuro se agreguen nuevos países pero por ahora nos podemos ir olvidando de tenerlo en nuestra manos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario