¡El Nokia Lumia 1520, vuelve a ser noticia! - Lea Noticias

¡El Nokia Lumia 1520, vuelve a ser noticia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El que conociéramos como Nokia Bandit, el supuesto Nokia Lumia 1520, vuelve a ser noticia. Si bien la fotografía filtrada hace unos días era más concluyente, en esta ocasión tenemos acceso a una captura de pantalla del phablet. Los principales datos que podríamos extraer de dicha imagen sería el gran tamaño y resolución del display y la adaptación de la interfaz gráfica de Windows Phone 8 a este tipo de dispositivos.

Nokia-Lumia-1520_1

A pesar de que se rumorea que Nokia no presentará nuevos modelos en un tiempo (a consecuencia de su compra por parte de Microsoft) eso no implica que modelos ya en desarrollo no vean la luz muy pronto. Tal es el caso del Nokia Lumia 1520, modelo que en sus inicios llegamos a conocer por su nombre en clave Nokia Bandit.

El display será el gran protagonista del Nokia Lumia 1520

El último capítulo de filtraciones sobre el modelo viene de mano de @Evleaks que, una vez más, nos ofrece jugosa información desde su cuenta en Twitter. Y es que a primera hora de hoy el intrigante personaje nos ofrecía una imagen en la que aparecía la interfaz gráfica que lucirá el mentado modelo. Prácticamente queda confirmado que este equipo tendrá un display cercano a las seis pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, características que serán posibles por las novedades que integrará Windows Phone 8 en su última actualización GDR3.

nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rediseño de Windows Phone para dar soporte a las seis pulgadas y la resolución FullHD

La filtración de la captura vendría a corroborar estos datos puesto que así lo sugiere la presentación de la interfaz gráfica, obviamente reproducida en la pantalla del Nokia Lumia 1520. El tamaño del display y su alta resolución permitirían que Windows Phone 8 ofrezca su característica interfaz “Metro”, ahora conocida como Modern UI, con ventanas más reducidas y más numerosas. Ésta y la anterior filtración dan muestra de que Nokia tiene listo un dispositivo de gran tamaño con el que competir en el ya desarrollado segmento de los phablets.

Posible presentación en Nueva York a finales de septiembre

Según los rumores que han fluido por la Red, el Nokia Lumia 1520, alias Bandit, podría ser presentado en un evento en Nueva York, muy posiblemente el día 26 de septiembre. Hasta entonces tan solo podemos esperar nuevas filtraciones que pongan en conocimiento nuevos detalles.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario