El Nokia Lumia 620 supera al Galaxy S3 en pruebas de navegación - Lea Noticias

El Nokia Lumia 620 supera al Galaxy S3 en pruebas de navegación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la presentación del Nokia Lumia 620 este mes de diciembre, hemos tenido la ocasión de recoger información sobre las primeras impresiones que ha causado el equipo. Concretamente, la página GSMArena ha sometido al nuevo terminal, con Windows Phone 8, a dos pruebas de rendimiento relacionadas con la navegación (SunSpider y BrowserMark 2) superando en ambas al buque insignia de Samsung, el Galaxy S III.

Nokia-Lumia-620-camara

Lo mejor de las pruebas que se van realizando a los diferentes terminales que aparecen en el mercado es que permiten demostrar que no siempre lo más caro es lo que mejor rendimiento ofrece al usuario final. El Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8 es, por sus especificaciones, un terminal considerado de gama media que tiene por encima al Lumia 820 y por supuesto, al Lumia 920. Sin embargo, en las primeras pruebas de rendimiento realizadas por la página GSMArena, nos hemos llevado una sorpresa al comprobar que funciona mejor que el Samsung Galaxy S III en dos de las pruebas habituales que se suelen utilizar para testar el rendimiento en la navegación. Concretamente, en el primero de ellos (el valor más bajo es el mejor), SunSpider, el Lumia 620 con Internet Explorer está ligeramente por debajo del S III. En la segunda prueba (el valor más alto es mejor), BrowserMark 2, el Lumia 620 vuelve a superar al Galaxy S III con Jelly Bean y se acerca peligrosamente a sus hermanos de gama: los Lumia 820 y 920.

clip_image002

La cuestión, además de su excelente rendimiento en este campo, es que el Nokia Lumia 620 va a costar la mitad de precio que el Galaxy S III y por tanto, dependiendo del uso que vayamos a hacer del terminal igual nos interesa decantarnos por una opción más barata. Lo que está claro es que el nuevo smartphone de gama media de Nokia tiene un diseño muy atractivo (de serie llega ya con seis colores diferentes) y juvenil, además de combinar la experiencia de los finlandeses en la fabricación de dispositivos a un precio asequible con el nuevo sistema operativo de Microsoft,Windows Phone 8.

Un buen terminal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras revisar los datos de las pruebas realizadas al terminal y ver su diseño externo, podemos decir que su público objetivo podrían ser los usuarios más jóvenes, algo que seguramente Nokia y Microsoft han planificado de antemano. Si los finlandeses le hubieran dado un estilo más serio a su Lumia 620, seguramente se hubiera convertido en rival directo del HTC 8S que también implementa Windows Phone 8. De esta manera, al estar diferenciados, tienen capacidad para atraer a mayor número de usuarios hacia la plataforma de Microsoft.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario