El Nokia Lumia 800 blanco ya es oficial - Lea Noticias

El Nokia Lumia 800 blanco ya es oficial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que sus inmediatos competidores, Nokia también opta por ofrecer algunos de sus teléfonos en color blanco. Ya tuvimos un anticipo con el Nokia N9 y ahora llega el Nokia Lumia 800 blanco. De aspecto brillante, la carcasa de policarbonato ofrece un blanco opaco que garantiza una tonalidad cercana al blanco puro.NOKIA-LUMIA-800-BLANCO

Si hace unas horas os confirmábamos la salida a la venta del Galaxy Nexus blanco, ahora lo volvemos a hacer con otro modelo. Se trata del Nokia Lumia 800, un modelo que se toma muy en serio la estética de su diseño y al que francamente le sienta como a pocos el color blanco, intercalado con el reborde negro sobre el que se acomoda la pantalla curva.

Diseño fundido con la elegancia

Si bien es un anuncio más, lo cierto es que Nokia ha facilitado muchos más detalles sobre el proceso de fabricación del Nokia Lumia 800 blanco. Ya pudimos ver un anticipo del resultado sobre el Nokia N9, pero el acabado brillante que se ha imprimido sobre el Nokia Lumia ofrece un aspecto realmente diferenciador. De esta forma la firma ha confirmado que añadirá un cuarto color, el blanco, al catálogo que se suma a los ya conocidos negro, cian y magenta.detail81

El blanco opaco, una tarea complicada

El acabado del Nokia Lumia 800 blanco es fruto del trabajo del departamento de diseño durante dos años. Los responsables de esta rama indican que no es sencillo conseguir los resultados deseados. Hay muchos blancos, pero llevar un blanco opaco y puro que se vea homogéneo bajo la luz ha supuesto todo un reto. No podemos por menos de acordarnos de los graves problemas que tuvo Apple para conseguir la tonalidad deseada en la capa de cristal de su iPhone 4.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Policarbonato, uno de los protagonistas en el Nokia Lumia 800

La fabricación de la carcasa blanca del Nokia Lumia 800 ha sido peculiar. No se trata de una cubierta de plástico pintada con una tinta blanca, sino que al policarbonato fundido, en estado líquido, se le ha añadido la proporción de pigmento óptima. La elaboración ha sido compleja y buen ejemplo de lo que decimos han sido los cientos de pruebas necesarias para conseguir la proporción y calidad de pigmento idónea para alcanzar el blanco puro y opaco deseado.detail4

Nos ha resultado muy curiosa una comparación de algunos de los miembros del equipo de Nokia que han querido resaltar el resultado conseguido en el Nokia Lumia 800 blanco. Según éstos, pusieron el teléfono sobre una mesa de superficie blanca opaca y hubo un momento en el que la parte frontal negra del smartphone parecía flotar sobre la mesa al confundirse la carcasa de policarbonato con la propia superficie de la mesa.

Lanzamiento a finales de febrero

Según la información proporcionada por la finlandesa, el Nokia Lumia 800 blanco está previsto que se comercialice a finales de febrero en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Espala, Países Bajos, Escandinavia, Finlandia, Polonia y Suiza, entre otros.

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario