¡El Nokia Lumia 900 es tan duro que podrás usarlo de martillo! - Lea Noticias

¡El Nokia Lumia 900 es tan duro que podrás usarlo de martillo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de cosas tan absurdas como seguir con Symbian o crear móviles con cámaras que nadie parece necesitar realmente, está claro que Nokia sabe de hacer móviles. La serie Lumia, además de su supuesta salvación gracias a Windows Phone 7, demuestra que el hardware de Nokia no sólo es de calidad, sino también de una dureza sin igual que deja asombrado viendo vídeos como el que tenéis a continuación. Conoce la vida oculta del Lumia 900 como martillo indestructible.

lumiamartillo

He visto muchas pruebas de dureza de móviles, pero ésta la verdad es que impresiona tanto que parece un fake sacado de la manga. Aquí podéis ver como el Lumia 900 no sólo aguanta que le intenten clavar clavos con un martillo, sino que también puede actuar como tal.

Viendo cosas como éstas supongo que juegos como el cluedo deberían actualizarse y añadir este móvil como arma. Es más, ya lo estoy viendo como arma seleccionable en un FPS y su cable USB en lugar de la cuerda de piano para la saga Hitman.

Aunque la serie Lumia está siendo un éxito relativo para Nokia, todavía le queda mucho para llegar a los niveles de ventas de otras empresas que se están comiendo con patatas el mercado actual.

¿Qué opináis? ¿Conseguirá Nokia con los siguientes Lumia con Windows Apollo y muy probablemente PureView consolidarse como una alternativa muy a tener en cuenta para salir del bipartidismo smartphoniano Android-iPhone actual?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario