El Nokia Lumia 900 internacional podría incluir características de Windows Phone 8 - Lea Noticias

El Nokia Lumia 900 internacional podría incluir características de Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el anuncio de la llegada del Nokia Lumia 900 en su versión internacional han aparecido en Internet las primeras campañas publicitarias. Producto de las imágenes adjuntas para dar a conocer el modelo en Europa se desprenden algunas diferencias respecto al modelo LTE. Las especulaciones no se han hecho esperar, que ya mencionan la posibilidad de que el smartphone de Nokia incluya algunas características de Windows Phone 8, también conocido como Apollo.

NOkia-Lumia-900

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft promete interesantes cambios funcionales por lo que la actualización de Windows Phone se presenta como muy relevante. Las últimas referencias acerca de su liberación hablan del último tramo del año. Si bien se conoce que el software para smartphones de los de Redmond ofrecerá un más completo soporte de hardware, nada se sabe sobre las novedades “visuales” a nivel de interfaz que pueda incluir Apollo, por lo que este detalle no ayuda en demasía para sacar una conclusión de peso.

Cambios en la interfaz

No obstante, por este motivo, la comunidad de usuarios no ha pasado por alto una de las últimas fotografías del Nokia Lumia 900 internacional aparecidas en una de las campañas publicitarias de la marca. Al parecer, la interfaz Metro de Windows Phone presenta diferencias respecto a la capa gráfica vista en el Nokia Lumia 900 americano y el resto de dispositivos Windows Phone. No es un cambio radical, pero sí denota, aparentemente, una actualización de las funciones y notificaciones del sistema operativo de Microsoft.clip_image001

Contactos y Foto Hub modificados, ¿producto de un error?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como se puede apreciar en la captura difundida por la Red, el Nokia Lumia 900 en su versión global presentaría algunos de los “azulejos” de la interfaz Metro con sutiles cambios. Uno de éstos sería el que nos permite el acceso a los contactos, desde el que se puede apreciar una redistribución de los iconos y una mejora en la notificación. En el caso que nos acontece podemos ver un recordatorio que le indica al usuario una cita con uno de sus contactos. Otro de los detalles lo tenemos en la sección de Foto Hub. La última captura muestra una sección del acceso directo a la galería dividido en dos. Por un lado un icono con la última foto y adjunto un número que muestra la cantidad de fotografías.

Por el momento, rumor

No obstante, por ahora no hay certeza de que estos cambios puedan ser propios de Windows Phone 8 Apollo. Tal vez sí sea un avance de algunos de los cambios de la próxima actualización de la plataforma. Tal vez sea una personalización de Nokia permitida por Microsoft como signo de la fuerte unión con Nokia o tal vez, tal y como se menciona en la fuente consultada, pueda tratarse de un error en la edición fotográfica pues el número 85 presenta un cierto desajuste respecto a la escala de otros números aparecidos en la interfaz.

[Fuente]

Deje un comentario