El Nokia WP8 con cámara de 41 megapíxeles debutaría el 14 de mayo - Lea Noticias

El Nokia WP8 con cámara de 41 megapíxeles debutaría el 14 de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En apenas una semana BlackBerry organizará un evento en Orlando en el que previsiblemente conoceremos las novedades de la firma, pero no será la única cita importante el próximo 14 de mayo. Nokia también ha organizado su propio evento ese mismo día en Londres, escenario en el que podríamos conocer de una vez por todas el Nokia EOS, el Windows Phone 8 con cámara PureView de 41 megapíxeles.

camara-nokia-808

La página Movilzona.es publicó que  desde hace meses se especula con la posibilidad de que Nokia dé el paso definitivo en la gama alta con la presentación de un modelo de referencia. Muchos apuntan a que ese terminal será el Nokia EOS, que destacaría sobre el resto por dar continuidad a la tecnología PureView y las ventajas del sensor equipado por el Nokia 808 PureView. Sin embargo, el modelo más completo podría ser el rumoreado Nokia Catwalk, que en realidad sería versión del Nokia Lumia 928.

Sabemos con certeza que el próximo 14 de mayo, martes, será un día muy intenso. Por un lado BlackBerry organiza una conferencia en la que se darán a conocer la trayectoria de los BlackBerry con BlackBerry OS 10, además de los planes futuros de la marca, que pasa por la presentación de nuevos modelos. Sin embargo, mucho más esperado será el acontecimiento de Nokia, programado para el mismo día. Será en la ciudad de Londres donde los finlandeses desvelarán nuevas apuestas para un futuro inmediato.

Según DigiTimes,  la marca nórdica tiene prevista la presentación del Nokia EOS, el modelo encargado de llevar las bondades de la cámara del Nokia 808 PureView a un smartphone con sistema operativo Windows Phone 8. Los datos filtrados hasta el momento apuntan a un dispositivo de alta gama que centrará su encanto en la cámara. De ser ciertas las informaciones, el modelo incluiría la misma cámara con sensor de 41 megapíxeles y tecnología PureView que el Nokia 808. De este modo se cumpliría el sueño de muchos que se quedaron a medias con el Nokia Lumia 920 que, a pesar del excelente rendimiento de su cámara, no ofrecía la funcionalidad al completo de PureView tal y como la conocimos en el Mobile World Congress de 2012.

Asimismo, el modelo que sí tiene todas las papeletas para ser presentado es el que conociéramos como Nokia Catwalk. En realidad se trataría de una versión mejorada del Nokia Lumia 920, cuyos detalles son por ahora impreciso, pero que apuntan a una carcasa de aluminio, un cuerpo más estilizado y delgado, además de un flash de xenón. Todo esto y más podremos confirmarlo o desmentirlo, así como ampliar toda la información del evento el próximo 14 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario