El nombre del bebé de Shakira será Ulises - Lea Noticias

El nombre del bebé de Shakira será Ulises

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque todavía se trata de un rumor el embarazo de la cantante Shakira, la revista Tvynovelas asegura ya conocer la fecha de nacimiento y el nombre que llevará el primogénito de la colombiana y del futbolista Gerard Piqué.

clip_image001

Según la revista Tvynovelas USA, el bebé que espera Shakira es un varón, que nacerá a inicios del 2013 y que llevará por nombre Ulises.

La publicación señala que una fuente informó que en la última ecografía que la artista se hizo en Miami, Florida, la pareja se enteró del sexo de su primogénito durante la consulta con el doctor Víctor H. González-

Quintero, el mismo que recibió a los hijos de Cristian Castro.

El informante también reveló que Shakira sigue con sus actividades normales, a pesar de que ya no se mueve tanto cuando está en el escenario. También se indicó que cambió su dieta, al aumentar el consumo de frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario