El nuevo Adobe Reader para Android permite convertir pdf en otros formatos - Lea Noticias

El nuevo Adobe Reader para Android permite convertir pdf en otros formatos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adobe ha actualizado su aplicación Reader para dispositivos móviles con sistema operativo Android, añadiendo una serie de características que la harán más interesante para los creadores de contenido.

adobe reader para android

Porque ahora es posible acceder a nuevas herramientas de conversión de archivos .PDF que permiten, por ejemplo, traspasar un documento desde el formato .PDF a .DOCX e incluso planillas de cálculo para Excel.

Además, el usuario ahora puede realizar el proceso inverso desde la misma aplicación móvil, convirtiendo otros documentos hacia formato .PDF para mejorar su lectura. Pero detrás de estas nuevas funciones existe una «letra pequeña» que hay que leer: los servicios se habilitan sólo si pagamos en dinero real por los paquetes «Adobe PDF Pack» y «ExportPDF», los cuales se venden desde el interior de la aplicación por un precio de USD$10 mensuales y USD$24 al año, respectivamente.

¿Pagarías por tener esta mejora en la aplicación?

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario