El nuevo "criminal más guapo" de EEUU destrona al famoso Jeremy Meeks - Lea Noticias

El nuevo «criminal más guapo» de EEUU destrona al famoso Jeremy Meeks

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo indica que hay un nuevo dueño del cetro al «criminal más guapo» de Estados Unidos. Sean Kory, un hombre de 29 años arrestado en Santa Cruz, California, es la nueva sensación en las redes sociales después que autoridades revelaran su fotografía de detenido.

criminales bellos2.jpg-large

Su caso recuerda el de Jeremy Meeks, un hombre arrestado hace seis meses en Stockton, California, por posesión de arma de fuego pese a ser un convicto. El furor por Meeks fue tanto que hasta recibió ofertas para trabajar como modelo.

El nuevo «más guapo tras las rejas» fue arrestado después una pelea en la noche de Halloween. Según reportes, Kory se acercó a un hombre disfrazado de presentador de la cadena Fox, conocida por sus posiciones conservadoras. Kory gritó al sujeto «odio a Fox News» y luego lo golpeó con una raqueta de tenis.

La policía capturó a Kery después de un desfile de San José.

¿Quién es más guapo Sean Kory o Jeremy Meeks?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

criminales bellos

Sean-Kory

Fuente [Laopinion.com]

Deje un comentario