El "nuevo" Cristiano Ronaldo enciende al Real Madrid - Lea Noticias

El «nuevo» Cristiano Ronaldo enciende al Real Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tristeza quedó atrás para CR7. Cerró una pretemporada con 6 goles en 7 juegos. Eficaz en el campo, más humilde y sin escándalos mediáticos, es la llave de Ancelotti.

SOCCER/

Era el comienzo de la temporada, el Real Madrid había ganado la Supercopa al Barcelona, y tras empatar ante Valencia y perder contra Getafe, llegó la primera victoria de Liga para el equipo en el Santiago Bernabéu.

El 2 de septiembre de 2012 ante Granada, Cristiano Ronaldo mostró su primera grieta en el equipo blanco. No deportivamente, porque ese día convirtió dos goles. Se le notaba en el ánimo, algo no andaba bien.

Uno tras pase de Callejón, otro tras pase de Di María. En el primero definió de primera y cruzado, en el segundo convirtió en dos tiempos. El único factor común en ambos goles fue la carencia de celebración. Apenas un abrazo con el equipo y una tibia dedicatoria.

SOCCER-CHAMPIONS/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

«Estoy triste con algunas personas del club, y por eso no he celebrado los goles. Son cuestiones profesionales, y el que lo tiene que saber, lo sabe», declaró el delantero tras su doblete.

De aquel Cristiano al que comenzará la presente temporada hay un abismo. La actualidad lo encuentra contento, líder del equipo, con actuaciones soberbias y el respaldo absoluto del cuerpo técnico que encabeza Carlo Ancelotti.

«Es el hombre del Madrid. Marca muchos goles y trabaja. Es un ejemplo para los jóvenes», dijo el entrenador italiano. A pesar de que le pidió que juegue unos metros más adelante y más al frente del ataque, le da muchas otras libertades.

FBL-REAL  MADRID AND CHELSEA-FRIENDLY

La pretemporada cerró impecable para CR7. En siete amistosos metió seis goles (dos ante Bournemouth, uno al Everton, dos a Chelsea y uno al Inter). En su repertorio de verano, ofreció goles de cabeza y de falta directa. Dejó su promedio en una celebración cada 73 minutos (411 minutos en amistosos).

En la Casa blanca hay garantías de que está enfocado en brillar dentro del campo de juego. Basta con ver que no se involucró en las polémicas declaraciones que hizo José Mourinho, que lo llamó el «falso Ronaldo».

FBL-US-REAL MADRID-TRAINING

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se involucro en duelos mediáticos y se enfocó en rendir en los partidos.

No solamente no le respondió, sino que le marcó por duplicado. Habló con el balón en los pies. Ese día también dejó el egocentrismo de lado y abrazó a un fanático que se filtró por sorpresa en pleno partido.

EEUU FÚTBOL REAL MADRID

Todavía no se hizo oficial la renovación del contrato, pero Florentino Pérez prepara una ficha millonaria para que su jugador estrella sea el mejor pago del fútbol español, la «liga de las estrellas».

Este fin de semana comenzará el operativo madridista para volver a tomar el trono de fútbol local e internacional. Enfrenta al Betis para iniciar la Liga. Está feliz, y en caso de marcar un gol de seguro habrá festejos. La grieta de Cristiano Ronaldo ya cerró.

InfoBae.-

Deje un comentario