El nuevo director ejecutivo de Yahoo! prepara una dura reestructuración - Lea Noticias

El nuevo director ejecutivo de Yahoo! prepara una dura reestructuración

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lleva poco más de dos meses al frente de Yahoo!, pero Scott Thompson no parece dispuesto a dormirse en los laureles a la hora de relanzar una compañía que ha visto tiempos muchos mejores. Por ello, distintas fuentes han revelado ya que el nuevo director ejecutivo de la compañía prepara una dura reestructuración de la compañía que supondrá una gran cantidad de despidos.image

De hecho, se habla de miles de puestos de trabajo sesgados en una empresa que a finales del año pasado contaba con 14.100 empleados. Thompson ha trabajado junto a un grupo de consultoría para evaluar la situación al completo, determinar aquellos aspectos donde deben centrarse para ser competitivos y recortar allí donde se producen las pérdidas. Las divisiones afectadas serán bastantes.

Se espera que los primeros cambios en las filas de Yahoo! se anuncien para finales de este mes, buscando al mismo tiempo nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos. Desde luego es una situación complicada, pero intentar mantener una gigantesca estructura que no se adapte a la realidad de la empresa a día de hoy es un suicido a medio plazo; ya veremos si el cambio de rumbo es a mejor.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario