El nuevo Google Hangouts para iOS integra ahora mensajes de video de 10 segundos - Lea Noticias

El nuevo Google Hangouts para iOS integra ahora mensajes de video de 10 segundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Hangouts para iOS 2.0 ya está disponible en la App Store, y los responsables de la empresa de Mountain View han integrado una serie de mejoras importantes que se suman al rediseño completo de la interfaz de la aplicación.

hangouts

Ese rediseño se adapta ahora a las líneas visuales de iOS 7, haciendo que esa interfaz sea ahora más consistente con el resto de elementos de la plataforma móvil de Apple. Pero hay novedades aún más interesantes.
Entre ellas destaca especialmente la posibilidad de grabar y enviar mensajes de vídeo de hasta 10 segundos de duración a través de esta aplicación que además llegarán a nuestros conocidos y amigos como cualquier otro mensaje: si no están online, el aviso con el vídeo se activará cuando lo estén.

A ello se suman posibilidades como las llamadas de vídeo con imagen sobre imagen (aparecerá tanto nuestra imagen como la del interlocuotr), y también se ha activado una forma sencilla de compartir un mapa con nuestra localización actual.

hangouts001

Las pegatinas animadas son también protagonistas y siguen la estela de otras aplicaciones de mensajería, mientras que en el iPad podremos lanzar una sesión de videoconferencia arrastrando el icono de vídeo hacia la izquierda. Mejoras sin duda bienvenidas y que ponen muy al día el cliente de mensajería de Google.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Xatakamovil.com]

Deje un comentario