El nuevo "phablet" de Nokia podría ser presentado el 14 de mayo - Lea Noticias

El nuevo «phablet» de Nokia podría ser presentado el 14 de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia está convocando a los medios a un evento en Londres para el próximo 14 de mayo y todo apunta a que uno de los modelos a presentar sería su primer phablet con Windows Phone 8.

Nokia-Phablet-medios

Un modelo cuyo desarrollo han confirmado medios como WSJ, a medio camino entre smartphone y tablet y que la firma finlandesa pondría en el mercado antes de final de año. Reportó muymovil.com

“La historia de Nokia Lumia continúa” y “para ver lo que viene” son los eslóganes establecidos por Nokia en la presentación de este próximo evento en Londres.

También se rumorea que Nokia podría presentar el Lumia Catwalk, un modelo que sobre la base del 920 sustituiría el policarbonato por el uso de materiales como el aluminio.

Nokia-Lumia-Catwalk

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que el empleo del policarbonato no permite competir en aspectos como el tamaño, peso o simplemente elegancia con smartphones que lo usan, por ejemplo en modelos como el iPhone 5 de Apple o el mismo HTC 8X para Windows Phone.

Temas relacionados

Deje un comentario