El nuevo WhatsApp para iOS incluye cifrado en el envío de mensajes - Lea Noticias

El nuevo WhatsApp para iOS incluye cifrado en el envío de mensajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un esfuerzo por elevar los niveles de seguridad y privacidad de la aplicación, la nueva versión de WhatsApp para iOS ahora incluye cifrado en el envío de mensajes.

whatsapp-283-ios

Esto es algo que muchos agradecerán, sobre todo las empresas que utilizan el mensajero para comunicación interna y/o con sus clientes, ya que anteriormente los mensajes de WhatsApp tenían un relativo alto nivel de vulnerabilidad, sobre todo al utilizar redes WiFi públicas.

Esta nueva versión es la 2.8.3 y además de la ya mencionada característica de cifrado, también tiene como novedad la descarga automática de imágenes y ahora mostrará los nombres de los integrantes en los chats grupales, así como la opción de reenvío de mensajes a un grupo, a los contactos de WhatsApp o a los usados recientemente.

De momento esta nueva versión está disponible sólo para iOS, quedando pendiente la renovación de la aplicación para Android y otros sistemas.

Creo que es un gran acierto por parte de WhatsApp el agregar cifrado a los mensajes, pues ese es uno de los puntos fuertes por el que hace unos años muchas empresas y corporaciones se decidieron por la utilización de BlackBerry Messenger.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario