“El odio a la empresa privada” por @lodicetodo - Lea Noticias

“El odio a la empresa privada” por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La manera de hablar para referirse a los empresarios privados venezolanos, la forma como dice y amenaza con expropiar las empresas que por generaciones y generaciones fueron construidas con esfuerzo por sus fundadores para crear empleos dignos y estables, demuestra un gran desprecio por la eficiencia y un profundo odio hacia los venezolanos.

Esta revolución de corruptos se caracteriza por ejercer el poder con controles de todo tipo, sin escrúpulos para aplicar como política de de estado la violencia contra los ciudadanos, amenazas y persecuciones contra quienes pensamos diferentes y expropiación a las empresas privadas sin pago oportuno y sin derecho a pataleos.

Polar es una empresa productora de alimentos que durante 70 años ha generado 40 mil empleos directos y más de 150 mil indirectos, sus trabajadores gozan del mejor salario del mercado y mejor contrato colectivo. El salario para un trabajador que engancha en la empresa es de 5 mil bolívares fuertes, superando el mínimo nacional que es de mil quinientos bolívares mensuales.

Igualmente polar colabora con escuelas de educación primaria donde no llega la responsabilidad del gobierno nacional. Lo mismo hace con clubes deportivos y movimientos culturales de todo el país, así como con recursos propios mantiene algunos centros de salud destinados a la atención de mujeres embarazadas y niños con tratamientos especiales.

Todo esto que hace Polar con los venezolanos, pareciera que le molesta mucho al presidente Chávez y al resto de sus funcionarios, tal como quedó demostrado cuando la alcaldesa de Barquisimeto quiso expropiar unas instalaciones donde trabajan mas 500 personas y lo que ocurrió mas recientemente al entrar en vigencia la ley de costos y precios “injustos” cuando la Guardia Nacional retuvo con intenciones de confiscación, mas de 5000 toneladas de alimentos que estaban destinadas a pequeños comerciantes de los estados Lara, Falcón y Yaracuy.

Sin tener que caer en la polarización que quiere hacer el gobierno de la lucha de pobres contra ricos y viceversas, hay que olvidar los complejos del pasado y hablarle claro a la gente. Si el gobierno de Chávez cierra a Industrias Polar, no solo van a quedar desempleados 40 mil trabajadores directos y 150 indirectos, sino que desaparecerán las arepas que han hecho nuestras madres y abuelitas toda la vida con la harina Pan, así como los helados EFE, la Pepsicola, el Mazeite, la salsa y crema de tomate, y 50 productos alimenticios mas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Industria Polar reparte anualmente millones de bolívares a instituciones de caridad que no reciben ni un centavo del gobierno nacional. Hospitales y clubes de abuelos que son responsabilidad del estado venezolano y organizaciones culturales que no reciben ayuda del gobierno son beneficiadas por Polar. No hay competencia deportiva, por muy pequeña que sea, donde no participe Polar. Esta empresa esta tan metida en los venezolanos, que cuando en algún sector popular deciden organizar un acto cultural o deportivo, la primera carta que sale para solicitar ayuda, es para Polar.

Al defender a Polar debemos mirar el espejo de Chile y Panamá, países donde eligieron como presidentes a dos empresarios muy exitosos. Hay que olvidarse de esa propaganda comunista y fracasada que inventó Carlos Marx en 1800 para enfrentar a ricos contra pobres. Los tiempos de hoy son distintos. Defender a Polar, no es defender a Lorenzo Mendoza como persona, hay que defender a todas las industrias, incluyendo a Polar como productora de alimentos y generadora de empleos.

Hay que dejar el miedo, mas del 80% del país se opone a ese aborto llamado comunismo.

 

Fuente:

www.lodicetodo.com

Unete a: @lodicetodo

geron2ff @yahoo.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario