El orgasmo y las claves del placer - Lea Noticias

El orgasmo y las claves del placer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hemos oído hablar de él pero no siempre acude a nuestra llamada ¿Por qué cuesta tanto alcanzar el orgasmo? Desvelamos las seis claves del placer.

orgasmo

Llegar al orgasmo puede convertirse en una obsesión para la mujer y es que aunque parezca fácil, existen muchos factores que pueden alejarlo.

Desde siempre se ha dicho que los hombres tienen más facilidades para alcanzar el clímax, sin embargo, varias encuestan ponen de manifiesto que todas las mujeres pueden tener un orgasmo e incluso varios, si la situación o el encuentro es adecuado y propicio para ello.

El cuerpo de la mujer está plagado de puntos erógenos capaces de hacernos perder el sentido, la clave está en saber dónde y cómo tocar para hacernos estallar. Claro que ¿todos los hombres lo saben? Según un estudio de la Universidad Central de Lancashire en Gran Bretaña, más de un cuatro de las mujeres finge el orgasmo por aburrimiento, cansancio… y de hecho, revela que el 61% de las mujeres no alcanzan el clímax.

La imaginación y la compenetración con la pareja son claves a la hora de garantizar una relación sexual con orgasmo incluido, claro que la obsesión por alcanzarlo es a su vez contraproducente. Por eso desde aquí  te desvelamos seis claves para que alcances el orgasmo ¡Toma nota y ponlas en práctica!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los preliminares son fundamentales: las mujeres necesitan un calentamiento previo. De hecho es más fácil llegar al clímax sin penetración. Las caricias, los masajes…son clave. Recuerda que cuánto más excitación mejor.

Tómate tu tiempo: en el sexo no hay timmings y es importante mantener el ritmo, eso sí, hay que evitar caer en el aburrimiento. Prueba cambiar de intensidad, de velocidad… y cuánto más alargues la excitación mayor será el placer.

Comunicación: nadie mejor que tú conoce tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no. Ellos no son adivinos así que guíalo por el camino correcto. Es importante el diálogo y hablar de sexo.

Conócete: como bien comentamos en el punto anterior, conocer tu cuerpo es clave para saber cómo alcanzar el orgasmo. La masturbación y la autoexploración te abrirán las puertas del placer más extremo ¿Te animas a incorporar un juguete erótico?

Los problemas se quedan fuera: si quieres sentir el orgasmo debes dejar las preocupaciones fuera de la cama. Es importante alejar cualquier tema que te distraiga. Éste es uno de los principales problemas por los que las mujeres no llegan al orgasmo.

Experimenta: en la cama hay que innovar y estar abierta a nuevas experiencias. Si la rutina se instaura entre las sábanas difícilmente lograrás que el orgasmo acuda a tu llamada. Prueba nuevas posturas sexuales, nuevos lugares, nuevas técnicas sexuales… ¡y dejense llevar!

Pero además de estos puntos, es importante evitar que el no alcanzar el orgasmo nos decepcione y nos provoque una obsesión en los posteriores encuentros sexuales. Dejarse llevar y relajarse es fundamental.

[Fuente: Nosotras.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario