El padre de Amy Winehouse dice “No, no, no” al tributo de Jean Paul Gaultier - Lea Noticias

El padre de Amy Winehouse dice “No, no, no” al tributo de Jean Paul Gaultier

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tributo o insulto? El padre de Amy Winehouse lo tiene muy claro y así se lo ha hecho saber al periódico The Sun que, lo ha puesto en portada y en letras gigantes y llamativas.
amywinehouse-father-gaultier
Lo ha definido como un shock total y una forma de hacer cash por parte de Gaultier de mal gusto. Así expresa:

“We’re still grieving for her loss, and we’ve had a difficult week with the six-month anniversary of Amy’s death” / “Todavía estamos de duelo por su pérdida, y hemos tenido una semana difícil con el aniversario de los seis meses de la muerte de Amy.”jean_paul_gaultier1-400x600-1

“To see her image lifted wholesale to sell clothes was a wrench we were not expecting or consulted on” / “Es es ver su imagen levantada para vender ropa por alguien que no consultó su expectativa”

“We’re proud of her influence on fashion but find black veils on models, smoking cigarettes with a barbershop quartet singing her music in bad taste” / Estamos orgullosos de su influencia en la moda pero se encuentran en los modelos de velos negros, fumar cigarrillos con un cuarteto de barbería cantando su música de mal gusto”jean_paul_gaultier43-400x600-1

Un hecho, dos visiones antagónicas. Decantarse por una u otra es simplemente difícil porque el hecho de que un gran creador rinda tributo a tu hija, debería ser halagador y muestra de que hay quienes no desean olvidarla. Pero quizás una llamada, una solicitud de consentimiento, una donación a la Amy Winehouse foundation, hubiera sido una forma de verdadero respeto y tributo.

FUENTE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario