El particular "regalo" de Miley Cyrus a Cara Delevigne por su cumpleaños - Lea Noticias

El particular «regalo» de Miley Cyrus a Cara Delevigne por su cumpleaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La controversial cantante ha sacudido una vez más las redes sociales, en esta ocasión para festejar los 22 años de su amiga modelo

mayley y cara 2

No es ningún secreto que la provocadora Cyrus y la modelo inglesa Cara Delevigne tienen una relación bastante cercana e incluso se ha llegado a rumorear que serían más que amigas.

La británica, ex de la actriz Michelle Rodriguez, celebró el pasado martes su cumpleaños número 22 en la locación mas hot del verano boreal. La candente isla mediterránea de Ibiza fue el escenario elegido para agasajar a sus amigos y personalidades del momento.

La ex niña mimada de Disney, quien llegó a la fama con el show Hannah Montana, no dudó en subir a Instagram una foto que se habían tomado en Ámsterdam hace unos meses. En esta se las ve a punto de besarse, con lengua y todo, en una postura que no deja lugar a la imaginación.

El epigrafe que acompañó la foto subida a la popular red social ayudó a alimentar aún más los rumores de relación: «Feliz cumple a mi mushymush @caradelevigne».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mayley y cara 1

Recordemos que hace sólo unas semanas se la vio a Delevigne duchándose a bordo de un yate junto a Selena Gomez en Saint Tropez. Al parecer la modelo no tiene intención alguna de dejar de alimentar las fantasías alrededor de su vida amorosa.

Fuente [Infobae.com]


Deje un comentario