El periodista Miguel Pérez Pirela no vota en Maracaibo - Lea Noticias

El periodista Miguel Pérez Pirela no vota en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara el día de ayer que el filósofo político y comunicador social Miguel Ángel Pérez Pirela será el candidato del Psuv a la alcaldía de Maracaibo, se ha creado una controversia en torno al tema, no solo por las fracasadas aspiraciones del ex alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino y el concejal Henry Ramírez, sino porque Pérez Pirela no ejerce su voto en la capital del Zulia.

perez

Quiere decir, que el candidato no podrá realizar el cambio tomando en cuenta que hasta el 21 de junio el CNE dio el plazo para realizar inscripciones y cambios en Registro Electoral.

Miguel Pérez Pirela, nació en Maracaibo, pero desde el 2000 dejo tierras zulianas, para estudiar en universidades de Francia, e Italia. Es conocido por escribir los discursos del presidente Nicolás Maduro.

En el CNE, Pérez Pirela, de cédula de identidad 13931097, ejerce su derecho al voto en el municipio Chacao, estado Miranda, escuela San Ignacio de Loyola.

Fuente: Prensa Avances Noticiosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario