El polémico desnudo de 'Game of Thrones' que costó 200 mil dólares - Lea Noticias

El polémico desnudo de ‘Game of Thrones’ que costó 200 mil dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reina Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, aparece sin ropa en la quinta temporada de la exitosa Games of Thrones. La cadena HBO finalmente pudo grabar la osada escena, pero por un alto costo.

La secuencia estuvo a punto de ser sacada del guión, luego de que la Iglesia croata impidiera que se filmara a la actriz saliendo desnuda de la iglesia de San Nicolás por considerar que era un ofensa a un lugar sagrado.

games of thrones 1

Tras un acuerdo, la escena de Lena caminando sin ropa pudo ser rodada, pero en un set falso. Además, para evitar cualquier filtración, HBO destinó un presupuesto de u$s50 mil diarios, en cuatro días de filmación.

games of thrones 3

Para eso, contrató a cientos de guardias de seguridad y pagó a los dueños de los locales del lugar para que cerraran durante las grabaciones.También prohibieron el ingreso de celulares y exigieron a parte del equipo un contrato de confidencialidad, reporta el sitio de TMZ. Pese a las restricciones, los curiosos lograron capturar algunas imágenes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

games of thrones 2

games of thrones 4

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario