El precio del tablet Microsoft Surface RT rondará los 350 dólares - Lea Noticias

El precio del tablet Microsoft Surface RT rondará los 350 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tienda en línea del editor de los populares libros For Dummies, ha puesto en marcha en América del Norte una promoción de uno de sus títulos, en el que regala una de las nuevas tabletas electrónicas Microsoft Surface.

image

No sabemos si por error o como marketing (viral), los chicos de For Dummies han dejado puesta ‘la etiqueta con el precio’ al destacar que “el valor aproximado del regalo es de 350 dólares, como puedes ver en la siguiente captura:image

Un coste dentro del rango de precios fijado por Steve Ballmer en una entrevista, asegurando que iría desde 300 a 800 dólares según modelo.

Los 350 dólares del regalo dan a entender que se trataría del Surface RT, el tablet de Microsoft con Windows RT y arquitectura RISC de ARM, más barato que el Surface con Windows 8 Pro, el modelo x86 con chip Intel.

El día 25 de octubre Microsoft debería despejar todas las dudas con el anuncio de precios y disponibilidad de su tablet interno Surface en un evento especial para el lanzamiento de Windows 8.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario