El Presidente de Twitter pide ayuda a los usuarios - Lea Noticias

El Presidente de Twitter pide ayuda a los usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escuchar la opinión de los usuarios es algo más que elemental en el mundo corporativo, y obviamente en el mundo de la red también. Jack Dorsey, creador y actual presidente del consejo de administración de Twitter, lanzó un tweet en su cuenta solicitando la ayuda de los usuarios para saber que anda mal, que gusta, y que se podría cambiar en el site de microblogging, informa islabit.com.

jack-dorsey-twitter-solicita-ayuda-twitteros

La respuesta de los twitteros no se hizo esperar, y entre las críticas más destacadas que brindaron podemos mencionar la pobre traducción y funcionalidad de la versión en español, lo engorroso de la gestión de listas, la pobre cantidad de caracteres para la descripción personal, y la poca eficiencia y fiabilidad del buscador. Una de las sugerencias más considerables fue la creación de un sistema de búsquedas por etiquetas, lo cual es de hecho una buena idea para la organización de búsquedas dentro de la red social.

El mes pasado Twitter anunciaba con bombos y platillos el haber sobrepasado los 100 millones de usuarios, así que resulta algo inteligente el solicitar sugerencias y críticas para la mejora del site en base al gusto de sus usuarios. Bien por ellos y por todos nosotros los que usamos Twitter

Temas relacionados

Deje un comentario