El primer arresto policial capturado por Google Glass - Lea Noticias

El primer arresto policial capturado por Google Glass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un director de cine independiente ha utilizado, por primera vez, el dispositivo de realidad aumentada Google Glass para captar un arresto policial en una calle. Durante las celebraciones del 4 de Julio, Chris Barret se colocó las famosas gafas para pasear por las calles de Nueva Jersey y recoger imágenes del Día de la Independencia en primera persona.

hzdthzdt

Sin embargo, lo que acabó grabando fue una escena muy cinematográfica sobre un arresto policial de un supuesto delincuente. «Quería probar las Glass, así que filmé los fuegos artificiales para conseguir una perspectiva más cool. Diez minutos después de aquello, estábamos caminando de regreso a nuestro coche y yo decidimos pasar por el paseo marítimo», dijo Barret, fundador de la agencia PR Serve, en declaraciones a «Venture Beat».

Tras capturar aquella situación colgó el vídeo en la plataforma YouTube. En las imágenes se aprecia un plano subjetivo que recorre las tiendas del paseo. De repente, un grupo de curiosos se detiene a lo que este director de cine comienza a grabar cómo un agente policial se aproxima a un joven y se lo lleva esposado tras un cuerpo a cuerpo. «Creo que si tuviera una cámara grande probablemente me habrían golpeado», explicó.

Fuente:  ABC.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario