El primer Windows Phone 8 de HTC (Fotos) - Lea Noticias

El primer Windows Phone 8 de HTC (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el Samsung ATIV S y los posibles Nokia Lumia 820 y Lumia 920, parece que el próximo fabricante en dejar ver sus novedades basados en la plataforma de Microsoft –Windows Phone 8- será HTC. Según se aprecia en una recreación filtrada, todo apunta al inminente lanzamiento del que se conocerá por HTC Accord.

clip_image001

Primero le tocó a Google con la presentación de las novedades de Android 4.1 Jelly Bean y la posterior presentación de los primeros terminales compatibles. Le siguió Microsoft con el anuncio de Windows Phone 8 y pasados escasos dos meses empiezan a aparecer los primeros modelos con la actualización del sistema operativo. Tras el anuncio oficial del primer dispositivo WP8, HTC se puede sumar en los próximos días con su HTC Accord.

Una aproximación

La aparición de la primera imagen del modelo es indicativa de que su presentación y posterior lanzamiento comercial no están demasiado lejos. Además, no es la primera vez que se deja ver por la Red, ya que en anteriores ocasiones ya lo hizo asociado al nombre de otros dos supuestos HTC con Windows Phone Apollo, los HTC Zenith y HTC Rio.

Lo primero que llama la atención es el diseño del terminal. Si se confirma que el HTC Accord tendrá esa carcasa (puesto que se trata de una recreación), puede que el cambio tan radical responda a una necesidad de la compañía por distanciarse de la monótona apariencia de modelos anteriores, tales como los HTC One.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posibles detalles técnicos

En cuanto a las prestaciones, se rumorea que el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos y 1.5 GHz. La pantalla sería de tipo Super LCD 2 y tendría un tamaño de 4.3 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles. La cámara apunta a un sensor de ocho megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en FullHD. Como detalles interesantes está la posibilidad de que el terminal incorpore chip NFC y mucho más probable es la existencia de una ranura para memoria microSD. Se espera que el HTC Accord así como los HTC Zenith y Rio sean presentados durante la tercera semana de septiembre.

[Fuente]

Deje un comentario