El príncipe Andrés en medio de un escándalo de orgías y prostitutas - LeaNoticias.com

El príncipe Andrés en medio de un escándalo de orgías y prostitutas

Acusaciones de conducta sexual indebida con menores de edad cayeron como un balde agua fría sobre la familia real británica este fin de semana, en un nuevo escándalo que tiene por protagonista -esta vez- al príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, hermano de Carlos y quinto en la sucesión al trono.

El palacio de Buckingham rompió su tradicional silencio para salir en defensa del príncipe en dos comunicados, uno el viernes y otro el domingo, para negar “categóricamente” las afirmaciones de una mujer de que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando ella tenía menos de 18 años.

principe andres escandalo

La foto del príncipe junto a Virginia Roberts cuando era menor.

La mujer señaló al príncipe, de 54 años y duque de York, en documentos presentados la semana pasada ante un tribunal en Florida, como parte de una amplia demanda contra el magnate financiero estadounidense Jeffrey Epstein, de quien la mujer dijo la obligó a tener relaciones sexuales con personas prominentes, entre ellas el príncipe o Alan Dershowitz, el prominente abogado de 76 años que ha defendido a clientes como O.J. Simpson.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La mujer fue identificada sólo como “Sra. NN número 3” en los documentos judiciales, pero su nombre real fue filtrado por la prensa inglesa como Virginia Roberts.

La foto del príncipe Andrés pasando la mano por la cadera a Virginia Roberts, en una de tantas fiestas organizadas por su amigo Epstein, se ha convertido sin embargo en la imagen de la semana en el Reino Unido.

El multimillonario Epstein fue sentenciado a 18 meses de prisión en 2008 después de declararse culpable de infracciones sexuales con menores, pero varias mujeres quieren que las autoridades reconsideren el acuerdo alcanzado con los fiscales y que a decir de ellas permitió a Epstein evitar acusaciones federales más graves.

Al parecer Epstein grababa en videos a sus invitados. Según el Daily Mirror, el banquero le habría pagado a Virginia Roberts, entonces una adolescente de 15 años, para mantener relaciones con el tercer hijo de la reina Isabel II.

Según el Daily Mirror, los presuntos encuentros calientes entre el duque de York y la entonces adolescente pudieron haber sido filmados por cámaras colocadas por Epstein, quien ponía a jóvenes a disposición de personajes ricos y poderosos.

Roberts (que ahora vive en Australia y es madre de tres hijos), asegura que Epstein la arrojó en los brazos de Andrés bajo la consigna: “Dale al príncipe todo lo que pide”.

Tenía apenas 15 años cuando supuestamente fue contratada por el financista. El tabloide británico escribió que los presuntos encuentros entre el príncipe y la entonces menor fueron filmados por alguna cámara oculta colocada por el propio Epstein en los muros de las suite de sus lujosas mansiones.

Demanda en EEUU
En la demanda interpuesta en Estados Unidos, la mujer asegura que el banquero la “forzó a mantener relaciones sexuales” con el duque de York en Londres, Nueva York y en una isla privada del Caribe, donde se llevó a cabo una orgía con menores de edad, cuando tenía 17 años.

Aunque no se indicaron las fechas de estos supuestos encuentros, la mujer afirma que fue “una esclava sexual” del multimillonario Epstein entre 1999 y el 2002.

“No ha sido propiamente violencia sexual, tampoco un acto de amor. Era una cosa del tipo ‘hagamos aquello que debemos hacer’”, contó Roberts, actualmente de 29 años. La mujer precisó que el primer encuentro con el príncipe, hace ya 14 años, ocurrió en Londres durante un viaje en que acompañó a Epstein.

Tenía, por entonces, apenas 15 años y en aquella ocasión Andrés la invitó a cenar al Trump Nightclub. “Me ofreció un cocktail y me pidió de bailar. Después me acarició los senos y las nalgas”, dijo Virginia según el tabloide.

Después de la cena y de regreso a la casa de Ghislaine Maxwell, hija del magnate, donde se alojaba, tuvo su primera relación sexual con el príncipe.
El segundo encuentro sexual fue en Nueva York para la Pascua y la tercera y última cita fue en la isla privada del magnate en el Archipiélago de las Islas Vírgenes en las Antillas Menores, durante una “orgía” organizada por Epstein.

Ya en 2011, en una entrevista con la revista Vanity Fair, Andrés había negado cualquier relación sexual con las mujeres relacionadas con Epstein, el empresario con el que, sin embargo, el duque de York ha tenido una larga y controvertida amistad.

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado

Related Topics