El príncipe Felipe de Inglaterra sufrió un "accidente" - Lea Noticias

El príncipe Felipe de Inglaterra sufrió un «accidente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que haber estado internado por una infección en la vejiga hace unas semanas no hizo que el príncipe Felipe de Inglaterra escarmentara. El marido de la reina Isabel II se mostró sonriente en kilt durante la inauguración de los Juegos de la Montaña en Escocia, ajeno al hecho de que le mostró sus genitales al público.

image

Que quede claro: los escoceses no llevan ropa interior debajo de su kilt y el príncipe Felipe de Edimburgo observa la tradición del pueblo que tanto ama. El problema fue que el anciano de 91 años olvidó la importancia de mantener las rodillas unidas para evitar que las cámaras capten lo que su ropa no llega a cubrir.

El episodio ocurrió en la inauguración de los Juegos de la Montaña, celebrados en el norte de Escocia, a donde concurrió con la reina Isabel II, su cuñada, Ana, y el heredero al trono, Carlos, con su mujer, Camila.

El resultado del olvido de Felipe se pudo ver en toda la web, como por ejemplo en el sitio TMZ. Y sí, el príncipe es el abuelo del príncipe Harry, quien llamó la atención por estos días con su billar al desnudo en Las Vegas.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario