El príncipe Harry se disculpa por su reciente escándalo - Lea Noticias

El príncipe Harry se disculpa por su reciente escándalo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que las fotos del príncipe Harry desnudo salieron publicadas en todas las revistas, las reacciones en cuanto a su comportamiento no dejan de aflorar. Si muchos, entre los que se encuentra la familia real, critican el comportamiento inmaduro del Príncipe, otros como Katrina Darling, la prima stripper de Kate Middleton, o Lady Gaga no ven en ello nada malo, y no comprenden por qué este hecho ha tomado tales proporciones. “No es extraño que un joven oficial que trabaja duro se divierta con la misma energía”, declara Rosa Monckton, una amiga de la difunta madre del Príncipe.

corazon21

En cualquier caso, el Príncipe se siente arrepentido por su mal comportamiento. “Se siente mal por haberse dejado llevar con tales maneras”, declara una fuente alSunday Times. Pero, ¿esto es suficiente? Al parecer no, puesto que la participación del Príncipe en la ceremonia de los Juegos Paralímpicos de Londres, hoy 29 de agosto esté en entredicho.

Además de esto, a su amiguita actual, Cressida Bonas, no le han gustado nada las fotos. La joven, pensaba que el Príncipe iba en serio en su relación, pero de momento se siente “humillada”. “Ella pensaba en futuro junto a Harry, pero se fue a Las Vegas y con su comportamiento la ha dejado en muy mal lugar”, ha declarado un amigo de Cressida al Sunday Mirror. Al parecer, Cressida estaría dispuesta a romper con él, puesto que no parece tan serio a como lo pretendía.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario