El problema de la eyaculación retardada - Lea Noticias

El problema de la eyaculación retardada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas veces los problemas sexuales de los hombres no se basa en la eyaculación precoz, puesto que existen hombres que demoran mucho en eyacular, y esto muchas veces representa también un problema. Para esta situación acá te dejamos algunos consejos, esperando que sea de mucha utilidad.

image
Él dura demasiado
Se lo conoce como eyaculación retardada. Él no es capaz de eyacular cuando quiere, más allá de los intentos intensos y prolongados, o del sexo oral.

Inicialmente, los hombres suelen creer que Dios les ha hecho un regalo muy especial, pero luego este “don” puede convertirse en algo muy frustrante —e incluso doloroso—.

Además, él pronto caerá en cuenta de que el efecto en la mujer es distinto al que se suponía: ellas se mostrarán preocupación en lugar de placer.

¿Cómo actuar?

¿Él está tomando antidepresivos? Si es así, posiblemente sean los responsables de sus orgasmos tardíos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si está cansado o tiene muchas presiones, y ésta es la primera vez que notas la sintomatología, su agotamiento podría ser responsable. La edad también afecta el ritmo de la eyaculación.

El primer paso, como de costumbre, es ir por un chequeo médico completo. Los problemas de próstata pueden ser responsables de esta patología, así que se deberá acudir a un profesional.

¿Se siente avergonzado de pedirte algo que lo haría llegar al orgasmo —por ejemplo, que le introduzcas un dedo en el ano—?

Deja en claro que estás abierta a acceder a cualquier pedido razonable con tal de hacer que él llegue al placer máximo.

¿Puede generar orgasmos al masturbarse? Si puede hacerlo, es muy posible que no se trate de un problema físico.

Posiblemente se esté concentrando demasiado en tu placer, tenga miedo de eyacular —posiblemente por un embarazo previo—, o puede tener conflictos de poder o control dentro de la relación —está enojado y siente la necesidad de contenerse—.

Las técnicas de insensibilización son efectivas para que él se acostumbre a eyacular contigo, y no cuando está solo.

Él comienza masturbándose en otra habitación, mientras tú te encuentras en la sala contigua con la puerta abierta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A continuación, él se masturbará mientras tú te encuentras en la parte opuesta de la misma habitación, pero mirando hacia otro lado.

Finalmente, él se irá acercando hasta que sea capaz de llegar al orgasmo a tu lado. La idea es lograr, en forma gradual, que él termine eyaculando en tu interior.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario