El programa "Patria Querida" en Anzoátegui atenderá la pobreza extrema - Lea Noticias

El programa «Patria Querida» en Anzoátegui atenderá la pobreza extrema

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Anzoátegui se dio inicio al programa “Patria Querida” cuyo objetivo es visitar todos los rincones del estado a fines de llegar a las familias que están en máxima pobreza crítica.

aristobulo-isturiz-patria-querida

Desde Las Margaritas en el sector Cerro de Piedra del municipio Simón Bolívar, el Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz encabezó el inicio de esta actividad junto a la Directora de Misiones Sociales de la entidad, Kyra Andrade, desplegando a todos los equipos de las 21 misiones que hacen vida en la región, el Poder Popular Organizado, el Partido Socialista Unido de Venezuela, ministerios, instituciones, entre otros entes para hacer el abordaje a estas familias.

“Las 54 zonas de silencio nosotros las vamos a ir a visitar, las vamos a tocar para acompañar a nuestro pueblo en sus luchas,en sus necesidades, todas las misiones trabajando como un solo equipo integrado, junto a otras direcciones nacionales, de la Gobernación y alcaldías, así haremos el abordaje”, enfatizó Istúriz

“En Anzoátegui tenemos el 5.9% de pobreza, estamos por debajo del promedio nacional, nos enfocaremos en las 26 mil familias en situación de extrema pobreza”.

Vale destacar, que  Dimisoc trasladó a esta comunidad, un operativo médico, alimentario asistencial para beneficiar a esta población con atención médica gratuita, clínicas móviles y la venta de alimentos de la cesta básica a través de mercal, mientras los más pequeños disfrutaron de actividades culturales y recreativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación Anzoátegui

Deje un comentario