El próximo disco de Adele podría salir este mismo año - Lea Noticias

El próximo disco de Adele podría salir este mismo año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buenas noticias para los seguidores de Adele y para los amantes de una buena música en general. Parece que aquel disco prometido por la cantante puede salir a la luz este mismo año.

adele-nueva

A finales de abril supimos que Adele ya está preparada para volver a actuar en vivo, aunque en una versión muy dosificada. De momento está confirmado solo un concierto en Royal Albert Hall en Londres pero puede que haya dos más en Los Ángeles y Nueva York. Y ahora hay muchas razones para esperar que este año llegue el anhelado nuevo disco de la maravillosa Adele.

Pasado 5 de mayo Adele celebró su 26 cumpleaños. Y ese día la cantante publicaba en su Twitter un misterioso mensaje:

“Adiós, adiós, 25… Nos vemos otra ves este año”

Como ya se sabe, los dos primeros discos de Adele recibieron sus títulos a raíz de la edad en la que se encontraba su autora en el momento de su grabación – “19″ y “21″. Así que es lógico pensar que el siguiente disco se titule “25″. Y a juzgar por ese tweet así podría ser.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y con esta noticia es muy probable que en sus próximos conciertos la cantante presentará algo nuevo. A ver si es verdad, que Adele nos tiene en ascuas desde hace ya más de tres años.

[Fuente: donmusica.com]

Temas relacionados

Deje un comentario