El próximo Kinect lo podrías llevar en tu tableta - Lea Noticias

El próximo Kinect lo podrías llevar en tu tableta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PrimeSense, la empresa que creó el sensor tridimensional que usa Kinect, muestra las posibilidades de Capri, la evolución de la tecnología que llegará a mediados de este año. Aunque tiene la misma resolución promete cambiar mucho más que la forma de control de los juegos.

kinect

Capri será más preciso y rápido a la hora de captar movimientos y lo más interesante es que aunque mantendrá la resolución VGA que tenía el sensor de primera generación integrado en Kinect, el tamaño y consumo será mucho menor. Tanto, de hecho, que podrá integrarse en una tableta o un portátil. Al igual que hace Microsoft se podrá complementar con una cámara aparte pero Capri, en principio, sólo podrá «ver» en blanco y negro.

Gracias a él será mucho más fácil controlar el ordenador con las manos ocupadas en la cocina o realizar una presentación sin usar un puntero pero las aplicaciones van más allá de la electrónica personal y en PrimeSense han hecho un vídeo (terrible, por cierto) explicando cómo cambiará nuestra vida cotidiana.  [IEEE]

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario