El próximo smartphone de Alcatel podría funcionar con un reloj inteligente - Lea Noticias

El próximo smartphone de Alcatel podría funcionar con un reloj inteligente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2014 todo el mundo querrá lanzar un reloj inteligente, incluyendo a Alcatel, TCL en algunos mercados, que también tendría desarrollado un nuevo dispositivo de estas características para el próximo año, todo para acompañar a su nuevo Idol X+, el próximo gama alta que la empresa planea poner en el mercado.

alcatel

¿Y de dónde sale la idea de TCL haciendo un reloj inteligente o un brazalete? Una imagen oficial replicada por medios chinos muestra algo así como un teaser del próximo dispositivo acompañado de dos aparatos con pulsera, uno de ellos con cámara, muy parecido al Galaxy Gear — en vivos colores y una frase que sugiere integración entre ellos y el teléfono.

Los teléfonos inteligentes de Alcatel no son caros, lo que da la posibilidad de que llegue a un precio decente a países de habla hispana. Se rumorea que el Idol X+ tendrá un procesador de ocho núcleos @ 2GHZ MediaTek MT6592, 2GB de RAM, cámara de 13MP, y una pantalla de 5 pulgadas Full HD. De cumplirse la profecía del precio, la propuesta que el fabricante chino está haciendo con este equipo podría ser más que llamativa.

[Fuente: phonearena.com]

Deje un comentario