El proyecto para fabricar el reloj de e-paper Pebble consigue 10 millones de dólares - Lea Noticias

El proyecto para fabricar el reloj de e-paper Pebble consigue 10 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nadie esperaba que un proyecto para fabricar un reloj Bluetooth 4.0 pudiera atraer tanto a la gente como los hizo el Pebble en el sitio Kickstarter, desde donde se marcó un impresionante récord de apoyo: 10 millones de dólares para fabricarlo. El reloj de pulsera, que será fabricado por getinPulse, ofrecerá una API para permitir el desarrollo de aplicaciones que se comunicarían con un móvil usando una conexión Bluetooth, por medio de la cual obtendrían datos de internet, coordenadas GPS, y por supuesto, la hora que aparecerá en su nítida pantalla de papel electrónico.

allertapeblesmartwatch01-1334126610
La gente de getinPulse dice haber trabajado en el desarrollo de este dispositivo por unos tres años, y las fotos disponibles corresponderían a un prototipo funcional. Lo que hicieron en Kickstarter es pedir los 100.000 dólares iniciales para empezar con la fabricación, sin imaginarse que recibirían 10 millones de dólares para producir nada menos que 85.000 unidades.
Si precisamente ahora llegan a tus ojos las primeras noticias sobre este reloj, sentimos informarte de que ya han cerrado el buzón de las donaciones. Con esto dicho, vamos a tener que admitir nuestra ingenuidad y reconocer que no pensábamos que un reloj digital pudiera despertar tanto interés…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario