El próximo sábado se realizará “Caminata por la Salud y juventud” en Nueva Esparta - Lea Noticias

El próximo sábado se realizará “Caminata por la Salud y juventud” en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este próximo día sábado 11 de febrero se realizará la I Caminata por la Salud en el municipio Arismendi en donde se celebrará por todo lo alto el Día de la juventud, ya que el domingo 12 del presente mes se realizará las elecciones primarias de la MUD en el país y no quisieran realizarlo el mismo día, así lo informó Hilario Millán, presidente del Instituto Municipal de Deportes Arismendi (IMDA).

Caminata Finales (2)

Millán, indicó que la concentración de todas las personas que se quieran sumar a esta actividad deportiva se realizará desde las seis y 30 de la mañana en la Plaza Bolívar de La Asunción con el propósito de que arranque el recorrido a las siete de la mañana en punto.

La I Caminata por la Salud y juventud recorrerá 11 sectores de la jurisdicción, y se realizará de la siguiente manera: Plaza Bolívar, calle Virgen del Carmen, calle Matasiete, calle Unión, Otro Lado del Río, calle Figueroa, calle Girardot, calle Santa Isabel, calle El Samán, calle Urb. San Martín de Porres, ave. Juan Cancio Rodríguez y llegada a la Plaza Bolívar de La Asunción.

Asimismo, Millán señaló que al finalizar el recorrido para todos los presentes se realizará una exhibición de artes marciales a cargo de la sensei Mayerlin Vivas en donde expondrá la disciplina del kenpo, así como también, se contará con una clase de bailoterapia en donde podrán contar con hidratación, refrigerios, frutas, entre otras cosas.

Cabe destacar, que la I Caminata por la Salud y juventud entra en el cronograma de actividades deportivas en Arismendi por parte de IMDA, la cual contará con el apoyo de la Alcaldía y de su gerente jurisdiccional, Richard Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario