El Pueblo de Puerto La Cruz rindió honores a Chávez - Lea Noticias

El Pueblo de Puerto La Cruz rindió honores a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con llanto y dolor el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, en compañía de representantes de Concejo Municipal y el pueblo de Sotillo, rindieron homenaje a las afueras del palacio municipal, al comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tras la noticia de su fallecimiento ocurrido el pasado martes a eso de las 4:25 de la tarde.

stalin-fuentes-puerto-la-cruz-muerte-chavez

Al sonar del himno nacional y del estado Anzoátegui, el ejecutivo municipal, funcionarios de la Policía de Sotillo, militantes, activistas y demás seguidores del líder nacional, se apersonaron a la sede del ayuntamiento, quienes mostraron rostro de dolor por la pérdida de un guerrero de la patria venezolana, manifestando que seguirá en los corazones de cada unos de los venezolanos y latinoamericanos.

Durante el acto el jefe municipal de Sotillo, elevó una plegaria de la mano de sus trabajadores y del pueblo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela brindando y garantizando seguridad, tranquilidad y armonía en la ciudad “nuestros cuerpos policiales y civiles estarán desplegados por la paz y la armonía. Hoy más que nunca debemos demostrar el compromiso con el Comandante Presidente y más compromiso con la patria”, dijo.

Asimismo Fuentes realizó un llamado a todos los portocruzanos para fortalecer aun más y con unión el legado de nuestro comandante y seguir afianzando la revolución socialista, sembrado por el líder nacional en las venas y en el sentimiento de amor mediante las palabras y las acciones. “Chávez somos todos y él vivirá para siempre, un hombre no muere mientras su pueblo no lo olvida”, expresó.

7 días de duelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, se unió al duelo que embarga a toda la nación mediante un decreto que entró en vigencia, considerando con esta devastadora noticia, llenando de dolor el corazón de sus seguidores y enlutando a un país entero. “Estamos de luto, perdimos a nuestro máximo líder por tanto se decreta los siete días de duelo nacional. De acuerdo a la consideración y las noticias, son días laborables, excepto en las instituciones educativas tanto públicas como privadas, que no habrá actividad, siendo los días miércoles, jueves y viernes, así como también la suspensión de todo espectáculo público”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario