El pueblo los castigará por @ana_anaco - Lea Noticias

El pueblo los castigará por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son 13 años de faltas a las palabras empeñadas, son más de una décadas de esperanzas marchitas, son casi tres lustros  con ilusiones que se han ido desvaneciendo, esto es el legado de un gobierno municipal, regional y nacional que no ha hecho más nada en casi 14 años en el poder que sembrarles expectativas en el pueblo para luego bofetearlo con la triste realidad.

Este régimen ha sido mago en crear anhelos y espejismos sobre sueños que nunca tuvieron en más mínimo interés de materializar, este gobierno en todas su facetas rojas rojitas ha sido maestro en engaños y en mentiras que hace ver como verdades, esta administración “revolucionaria” alteró los niveles de esperanzas del pueblo para luego írselas matando lentamente a través de un doloroso transito que va desde el despertar a la realidad.

El gobierno de Chávez y compañía ha sido un fabricador de expectativas, pero también ha sido como especie de matadero de proyectos colectivos de superación. Por todas estas razones es que el pueblo venezolano castigará a todos estos gobernantes en las venideras elecciones, empezando por el Presidente de la República en los comicios del próximo 7 de octubre.

Los venezolanos no quieren más discursos, no desean más promesas, están cansados de desayunar anhelos, almorzar expectativas e irse a la cama con el estómago repleto de demagogia socializante, nuestra gente necesita es realidad y no palabrerías, le urge un cambio y clama por un futuro donde las condiciones sean mucho mejores a las actuales que todos estamos padeciendo.

El pueblo de Venezuela los castigará porque es mucha el hambre que ha pasado, porque es innumerable las necesidades que ha atravesado a lo largo de estos casi 14 años de gestión “socialista”, la ciudadanía saldrá a votar este 7 de octubre, y el 16 de diciembre y en abril del próximo año por las alternativas del cambio, emergerá de sus casas para optar por un camino muy diferente al cual ha desandado por estos tiempos de perorata oficial y de engaños descarados.

La nación no aguanta más, es el momento de ir por la senda de la libertad, la democracia y el progreso, es la hora de enfilar todas nuestras energías hacia un horizonte totalmente divorciado de los deseos totalizadores y autocráticos de un hombre que pretendió ser el dueño del país  y que soñó en convertirse en el gran capataz de una hacienda llanera llamada Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El castigo del voto se sentirá en toda la república, pero sobre todo en el municipio Anaco donde los factores democráticos se impondrán abiertamente porque en la elección presidencial los anaquenses  expiarán las culpas del alcalde y del gobernador de Anzoátegui. Un tres por uno electoral.

 

Por: Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario