El Redmi Note 12 Turbo llegaría con un nuevo Snapdragon para la gama media - Lea Noticias

El Redmi Note 12 Turbo llegaría con un nuevo Snapdragon para la gama media

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora sabemos que la gama de los Redmi Note 12 va a crecer dentro de muy poco. Y lo hará con un modelo denominado Turbo. Este tendría como gran novedad un nuevo procesador Snapdragon. Asi lo destaca lasexta.com:

Xiaomi sigue trabajando en su gama media de smartphones, por si no era ya suficiente con el gran número de dispositivos con los que cuenta. Mientras que a nivel global estamos esperando la llegada de los Xiaomi 13 y de los Redmi Note 12 de gama media, ahora conocemos que la marca estaría cerca de lanzar un nuevo móvil para esta última gama. Concretamente se trataría del nuevo Redmi Note 12 Turbo, y sería un móvil muy completo con uno de los procesadores más nuevos del mercado. Ahora hemos conocido las posibles características más allá de esta, completando la ficha técnica con la que contaría cuando se lance presumiblemente durante este mismo mes o el próximo.

Así sería el Redmi Note 12 Turbo

Pues bien, estas nuevas informaciones nos dan una ficha técnica para este teléfono con todo detalle. Empezando por su procesador, que sería inédito, y estrenaría una de las nuevas categorías de gama media de Qualcomm. Concretamente se trataría del Snapdragon 4 Gen 1, un chip diseñado precisamente para la gama media, que entendemos sustituirá a los Snapdragon 480, que llegaban con 5G y que se colocaban en el escalafón de rendimiento más humilde en los smartphones.

Si nos fijamos en las características del Redmi Note 12, y cambiando su procesador por este nuevo, podemos esperar que nos ofrezca una ficha similar a este. Con una pantalla AMOLED. Esta tendría un tamaño de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+, así como una tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 1200 nits. La memoria RAM de este móvil sería de 4GB, 6GB u 8GB, mientras que el almacenamiento estaría disponible en 128GB o 256GB, pero en este caso sin posibilidad de ser ampliado por tarjetas. Sobre la cámara de fotos, tendríamos un móvil con dos sensores, el principal de 48 megapíxeles y el segundo de 2 megapíxeles, de profundidad, por lo que no tendríamos gran angular o macro. Delante la cámara para hacer selfies sería de 8 megapíxeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su conectividad ofrecería Wifi 5 de alta velocidad, así como Bluetooth 5.1, dual SIM, GPS, infrarrojos, USB y conectividad USB tipo C. Sería resistente al agua con certificación IP53, así como al polvo. La batería de este teléfono tendría una gran capacidad de 5000mAh, acompañada de una carga rápida de 33W, que no está nada mal para tratarse de un móvil de gama media tirando a de entrada. Incluso se han filtrado sus dimensiones, que serían de 165.9 x 76.2 x 8 mm, con un peso de 188 gramos, que entra dentro de lo normal para este tipo de dispositivos.

Sobre su lanzamiento poco se sabe, pero sí que todo apunta a que se presente seguramente durante el nuevo año chino, a finales de este mes de enero o a comienzos de febrero. Y no sería descartable que este modelo llegara al mercado global, pero con un nombre diferente, quizás bajo la marca POCO, no sería extraño para nada. Sea como fuere todo indica que los Redmi Note serán también multitudinarios en este 2023.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario