El regreso de RBD se está preparando en secreto - Lea Noticias

El regreso de RBD se está preparando en secreto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pedro Damián, quien fuera el productor del grupo RBD, estaría preparando el regreso del grupo para 2012, cuando sus integrantes estén disponibles para una reunión.
clip_image001
Una fuente cercana a Damián informó que el proyecto del reencuentro del sexteto se está cocinando desde mediados del 2010, sin embargo solo ahora empieza a tomar forma.
"Pedro se está reuniendo con cada uno en particular, uno de ellos no está tan dispuesto, creo que es Ponchito (Alfonso Herrera), porque la cantada nunca fue lo suyo, pero él (Pedro) es persuasivo y les está haciendo una propuesta tentadora por un año de presentaciones", reveló la informante.
Se comenta que por la reunión, cada miembro de la agrupación recibiría US$1 millón, además de regalías por las ventas de dos discos, uno recopilatorio y otro de canciones inéditas.
"Además les están haciendo propuestas paralelas, relacionadas a sus nuevos proyectos, como telenovelas, filmes y hasta programas de televisión", señaló la fuente.

LaBotana.com

Temas relacionados

Deje un comentario