El Reino Unido vive su peor primavera en los últimos 50 años - Lea Noticias

El Reino Unido vive su peor primavera en los últimos 50 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este marzo en el Reino Unido el promedio de las temperaturas podría ser más bajo que 3,3 grados, récord registrado en 1987. Esto colocaría a este mes sólo detrás del marzo más frío de los últimos 50 años, registrado en 1962. En estos momentos, miles de viviendas permanecen sin energía eléctrica. Lectores de la BBC enviaron fotografías que muestran cómo los afecta. Laura Boddy, de Ashleyhay, Derbyshire, nos dice: «Estamos completamente aislados porque los caminos que conducen a nuestra casa están bloqueados por pilas de nieve que alcanzan entre los dos y dos metros y medio de altura».

image

image

Laura Boddy nos envió esta foto tomada el sábado en el que se muestra un vehículo Landrover atascado en la nieve. Informó bbc.co.uk

image

Miles de británicos se han visto afectados por la nieve y algunos tratan de poner buena cara al mal tiempo. Louise Selman de Penn, Wolverhampton nos envió esta foto de un muñeco de nieve y un zorro en su jardín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Los británicos están viviendo un crudo invierno en momentos en que debería estar comenzando la primavera.

image

Cortes del servicio eléctrico y caminos cerrados son la tónica en los últimos días en Reino Unido. Graham Parton nos envió esta foto en la ruta B4386, de Shrewsbury a Chirbury Road.

image

Aunque este marzo está siendo un dolor de cabeza para los británicos, los meteorólogos preveen que no se batirá el récord de frío de 1962, cuando la temperatura promedio fue de 1,9 grados centígrados. Tim Dennis nos envió esta foto de un faisán al que Tim describe como un ocupante «casi permanente» de su jardín en Birch, al sur de Colchester.

Deje un comentario