El reloj inteligente "Galaxy Gear" no podrá realizar llamadas de forma autónoma - Lea Noticias

El reloj inteligente «Galaxy Gear» no podrá realizar llamadas de forma autónoma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según The Verge, Samsung revelaría un reloj inteligente llamado Galaxy Gear dentro de los próximos meses, posiblemente cuando finalice la feria IFA 2013 que se desarrollará entre el 6 y 13 de septiembre en Berlín, Alemania.

Galaxy-Watch-960x623

Pese a los rumores iniciales de que el Galaxy Gear podría tener la habilidad para realizar llamadas, una de las fuentes del sitio web aseguró que definitivamente no será un teléfono en sí, pues el reloj «funcionará con celulares».

Parece ser algo definitivo que los smartwatch llegaron para quedarse. Los rumores apuntan a que Apple, Google y Motorola están también trabajando en sus propios dispositivos de computación vestible. ¿Usarías un reloj inteligente? ¿Crees que tiene sentido tener un dispositivo para utilizar otro dispositivo (el celular)?

 

Fuente: fayerwayer.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario