El rey Juan Carlos de España se golpea con puerta y queda así (Foto) - Lea Noticias

El rey Juan Carlos de España se golpea con puerta y queda así (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rey Juan Carlos sufrió este lunes un pequeño accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela que le causó un hematoma en el ojo izquierdo, pero esto no le impidió seguir con su actividad oficial pública.

image
Según fuentes de la Casa del Rey, el monarca se golpeó accidentalmente cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante la abrió a su vez para franquearle el paso.
El rey se golpeó con el canto de la puerta en la cara, lo que le ocasionó un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz, informó en un comunicado la Casa del Rey.
Este percance doméstico no impidió que el monarca acudiera el lunes al Palacio Real para recibir las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores, ceremonia en la que estuvo acompañado por la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.
Antes de recibir a uno de los embajadores, el rey comentó, en tono relajado, con la ministra de Exteriores los pormenores del percance.

Temas relacionados

Deje un comentario