El rugido silenció la música - Lea Noticias

El rugido silenció la música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Panteras de Miranda le devolvió la moneda y le volteó el juego de manera dramática al conjunto Gaiteros del Zulia, en su primera visita a la “Selva de Concreto”. Los felinos consiguen su segunda victoria de forma consecutiva, por primera vez esta temporada. RL_Horton_Jr

Roque Osorio, Michael Flores, Jr. Horton, Oguchi Chamberlain e Hiram Fuller fueron los cinco felinos que iniciaron juego en el tabloncillo esta noche.

La primera mitad estuvo dominada con cierta comodidad por los locales, quienes lucían en control y dominantes desde el principio cuando se anotaron el primer cuarto a favor 33 a 17 y mantuvieron la distancia en la segunda instancia cuando se fueron a camerinos disfrutando de la ventaja 50 sobre 35.

Pero en el tercer cuarto los zulianos vinieron del camerino con una ofensiva más formada, recortaban distancia y marcaban un esquema de juego mucho más fuerte y directo, que parecía afectar momentáneamente a Panteras, quienes estabilizaron y siguieron firmes arriba en los puntos 64 por 56.

Aunque ganaban por 15 puntos en los primeros minutos del tercer cuarto, los felinos no pudieron detener una sorpresiva ofensiva zuliana, que aprovechó cada una de las oportunidades para remontar y abrir la distancia con un triple de Sims, el primero de consecutivas anotaciones, que en un dramático final de 3 segundos llenó de angustia el José "Papá" Carrillo de lado y lado. Un tiro fallido de Oguchi parecía dejar las cosas a favor de la visita, pero Horton, a quien le llegó el balón de rebote, cambió la historia y con un triple hizo "rugir el parque". Elvis_Burguillos

El coach Guillermo Vecchio agradeció a Dios y reconoció cada una de las actuaciones de los jugadores. En cuanto al pequeño altercado que hubo con el público expuso "yo reconozco mi error, asumo las consecuencias y le pido disculpas a la fanaticada respetuosa, pero que en casa insulten a sus propios jugadores es algo inaceptable, porque esos mismos que insultaron, celebraron el triunfo final. Nosotros necesitamos a todos los "pantegarras", así los llamo yo, que soy nuevo en esta casa y les invito a llenar su gimnasio y apoyar al equipo que hace tanto tiempo quieren ver ganando".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anotaciones:

Panteras: Chamberlain 25ptos y 5 rebotes, Flores 17 tantos, 3 rebotes. Cristopher 12 ptos. Horton 11 y 3 asistencias, Osorio por su parte sumo 9 tomo 2 rebotes e hizo 2 asistencias en la primer parte.

Gaiteros: Sims 26 ptos y 5 balones tomados, Centeno 19 tantos, 17 rebotes. Braggs 17 anotaciones, 12 rebotes y 8 asistencias, Cubillán 11 ptos y 3 rebotes.

Lesionados:

Roque Osorio restando 3 minutos del segundo tiempo, choco con el importado de Gaiteros Torrage Braggs en medio de una mala pisada, de inmediato fue sacado del partido y atendido. Presenta un esguince de tobillo izquierdo grado dos, fue inmovilizado y mañana se le realizaran Rayos X y tratamiento, el pronostico es reservado, se informara luego de la radiografía.

Elvis Burguillos recibió un codazo en el ojo, sufriendo una pequeña inflamación, pero nada de que preocuparse, estará en acción para el encuentro de mañana martes.

Por su parte Eduardo "Pichi" Torres continúa su recuperación, está entrenando con el equipo utilizando una protección especial en la nariz, pues aún esta en reposo intermedio.

-Información proporcionada por Guillermo Tabata, fisioterapeuta del conjunto felino.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana es el segundo encuentro de esta serie en Parque Miranda con transmisión de DirecTV.

[Fuente: Prensa Panteras]

Deje un comentario